MASJ, que bien escribes... Anoche me quedé hasta la hora del pico tratando de escuchar tu programa en la radio, pero al unico que identifique es al latero de Comparini, una especie de weon que se niega a madurar.
Me alegra mucho que la gente tenga buenos recuerdos en general y me sorprende gratamente el tono amistoso de los emails que he leido, parece que Uds., son el unico reducto de buena onda en Santiasco, que dicen que esta peor con el Transantiago. Yo me quede pegado en la Recoleta Lira, de color azul, las amarillas nunca me gustaron.
Lamentablemente no podre ir a la comida que estan organizando, ahora vivo en Bélgica, pero estaré con Uds., de corazón.
Creo que el Huevo Naves (a quien conozco desde los 9 años) debería hacer una operación comando para pelarse el libro de clases. Me acuerdo que las anotaciones eran una wea surrealista, a alguien le pusieron algo como: "...le saca el zapato a Tabalí". Igual el huevo tiene experiencia ya que más de una vez se peló las pruebas de matemáticas.
Que onda con el cambio de nombre del colegio, a partir del próximo año el colegio en que nos educamos (?) no existirá...Típico respeto por las tradiciones y falta de amor propio. Se imaginan al Instituto Nacional cambiandose el nombre?
Aprovechen de pegarse un pique a comprar unas insignias del Colegio por que esas tambien van a desaparecer.
Yo no tengo la mía por que, una vez más, el Huevo me la cortó en pedacitos, junto con la corbata.
Si pasan por el colegio retiren en mi nombre un Yo-Yo Coca-Cola profesional color rojo, que me quitó la vieja de química, con los años caché que esa wea era ilegal, quizás eso me ha ocasionado un stress post traumático.
Si se van a juntar, no le digan al Melendez que va el Huevo Naves, no va a aparecer ni cagando.
Un abrazo,
Alvaro Jara
viernes, 8 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ptas que eres gracioso, oye en general eramos muy pocos, por la podada de tercero, debo decir que al guaton olea lo conozco desde 1976, 9 años tenia tambien, cumpli en octubre, a melendez una vez le pegué un cacha mal y lo bote del banco, y otra nos sentamos en la iglesia, en esos bancos de iglesia, nos apretabamos y cuando se sentaba un pendejo de otro curso nos corriamos y lo sacabamos cagando. de hecho tengo una anotación negativa de esa epoca por tirar agua bendita, de la entrada, para iniciar una guerra de agua.
Publicar un comentario